Tinta de color directo: es una tinta de color específico premezclada, como el amarillo fluorescente, el azul perla, el dorado y plateado metálico, etc. No depende de la sobreimpresión en cuatricromía CMYK, y la sobreimpresión implica el color exacto.
Mezcla de tinta de color directo
1. Base de mezcla de tinta
1. Tinta de color básico
La tinta de color básico se divide en tres categorías según los diferentes métodos de mezcla: tinta de color primario, tinta de color intermedio estándar y tinta de color compuesto estándar.
Tinta de color primario: se refiere a la tinta de los tres colores primarios que no pueden mezclarse con otros colores, como la tinta amarilla, magenta y cian. Los tres colores primarios de tinta, según la teoría, pueden combinarse en una variedad de colores diferentes, de acuerdo con diferentes proporciones y formas de mezcla, pero en la práctica, no importa cómo se mezclen y combinen, no pueden equiparse con tinta de color puro. Por lo tanto, en la impresión en color, la mayoría de las veces se utiliza tinta amarilla, magenta, cian y negra de cuatro colores para superponer la tinta.
Además, los estándares de producción de tinta de cuatro colores no son los mismos en todos los países y fabricantes. Por ejemplo, en China, la tinta de cuatro colores brillante de secado rápido para impresión offset se designa como amarillo medio, magenta, azul cielo y negro.
Tinta de color estándar: se refiere a la tinta de color formada al mezclar dos colores primarios cualesquiera en cantidades iguales.
Tinta de color compuesto estándar: se refiere a la tinta de color formada al mezclar dos colores intermedios en cantidades iguales o tres colores primarios en diferentes proporciones.
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2、 Mezcla de tinta de color de punto oscuro
El uso de uno o varios tipos de tinta de color primario sin añadir ningún diluyente para mezclar colores se denomina colectivamente mezcla de tinta de color oscuro. Según el principio del método de color sustractivo, al mezclar tinta oscura, el número de tinta de color original debe utilizarse lo menos posible. De lo contrario, se reducirá el brillo de la tinta y la intensidad del color. Sin embargo, algunos productos tienen requisitos especiales para el color de la tinta, como la tinta marrón oscuro con tinta roja, la tinta amarilla más una pequeña cantidad de tinta negra. Además, con diferentes proporciones de los tres colores primarios mezclados bronce, rojo púrpura, verde oliva y otros tonos de color compuesto, debe ser la teoría complementaria para corregir su color apagado, como la fase verde es demasiado pesada, puede añadir una pequeña cantidad de tinta roja para corregir; la fase roja es demasiado pesada, puede añadir una pequeña cantidad de tinta azul para corregir; el sabor violeta es demasiado pesado, puede añadir una pequeña cantidad de tinta amarilla para corregir; si desea profundizar la concentración de tinta negra, puede añadir una pequeña cantidad de carmesí, azul intenso para ajustar. Al igual que en la producción de tinta negra offset, con azul brillante, rojo resistente a la luz solar, azul ftalocianina y otros pigmentos para ajustar el mismo principio del tono de tinta negra. El azul reflector se utiliza a menudo en la tinta de color directo, puede eliminar el fondo marrón original de la tinta negra, de modo que la tinta negra es más profunda y densa.
3、 Mezcla de tinta de color directo claro
Cuando es necesario añadir el golpe o la mezcla de color de tinta blanca, se denomina colectivamente mezcla de tinta de color claro. La mezcla de tinta de color claro no se puede utilizar en la tinta de color original para añadir el método de agente aclarador, porque la tinta de color original en el agente de conversación en la capacidad de desarrollo del color es fuerte, y el poder colorante de la tinta de color original no es el mismo, es fácil causar que la fase de color no esté permitida y el desperdicio de la tinta original. El método correcto de mezcla consiste en añadir gradualmente la tinta de color original en el agente aclarador y, a continuación, ampliar la proporción para mezclar la cantidad de tinta necesaria una vez que la fase de color alcance el requisito.
La tinta de color claro se puede dividir en tres tipos:
(1) La tinta de color claro se basa principalmente en el agente aclarador: tiene un cierto grado de transparencia y es adecuada para la sobreimpresión multicolor de la tinta.
2] Tinta mate a base de tinta blanca: tiene un fuerte poder de cobertura, el color de la tinta es más vivo. Generalmente, la tinta de color claro para papel sintético se hace con tinta blanca.
3] Tinta de color claro mezclada con agente aclarador y tinta blanca.
Método de mezcla de tinta de color directo
1、Método de proporción
Mezcla de color de tinta, el primer paso es observar y analizar cuidadosamente la muestra de tinta o la muestra de impresión. Las muestras de tinta pueden ser muestras de raspado de papel Dowling, también puede utilizar el instrumento de idoneidad de impresión para imprimir la muestra de impresión, generalmente cuatro secciones de la cantidad de tinta del rodillo de 0,1 m, dos secciones de la cantidad de tinta del rodillo de 0,15 ml. En primer lugar, debemos observar y analizar la muestra de impresión que puede estar compuesta de los colores de tinta, disponible con un tubo de tinta de cobre graduado, de acuerdo con la proporción del ajuste aproximado. Observe el ajuste aproximado de la muestra de tinta (raspador) y la muestra estándar no está cerca, y registre la proporción de tinta y el volumen de tinta. Si está cerca, la proporción del número se convierte en un porcentaje, y luego se utiliza el ajuste fino de la balanza analítica; si no está cerca, debe cambiar el nombre de la proporción de tinta y tinta, continuar mezclando.
2、Método de disminución
Ha determinado la muestra estándar (muestras de color estándar proporcionadas por el cliente o no cercanas a la muestra estándar de muestras de tinta) por la cual el color de la composición de la tinta, averigüe la tinta contenida en el nombre de 10 g o 5 g en una placa de vidrio con papel de ácido sulfúrico, cualquier tinta utilizada para transferir, cuando la tinta está cerca de la muestra estándar, la tinta se puede utilizar para raspar un poco de muestras de tinta, observación del color de la cara, la parte inferior del color, raspando la tinta utilizada para retraer la película. Si está cerca de la muestra estándar, pesando la cantidad restante de tinta se puede convertir al contenido porcentual de la tinta de color directo. A continuación, utilice el ajuste fino de la balanza, si la muestra está cerca del estándar, continúe mezclando.
3、Método de igualación de colores PANTONE
La guía de fórmulas PANNTONE versión 2000 de la guía de colores Pantome contiene 1114 tipos de colores directos Pantome, es la guía de colores común en todo el mundo, proporciona un estándar para cada color, están numerados y ajustados a la proporción de tinta, el uso de encuadernación en forma de abanico, la selección del color es rápida y conveniente. Tintas de color directo Pantome: debemos observar y analizar cuidadosamente las muestras de impresión, compararlas con las muestras de color de la guía de correspondencia de colores de Pantome para encontrar las muestras de color cercanas, y si están muy cerca unas de otras, debemos anotar el número de serie del color y comparar las muestras de impresión de las tintas de tipo TCT con la guía de correspondencia de colores correspondientemente, y luego analizar las muestras de impresión de las dos guías de correspondencia de colores para ver si son consistentes o no; y averiguar cuál de las proporciones de tintas es la causante del error, si es que existe tal error. Si hay un error, averigüe qué proporción de tinta es la responsable del error. Después de analizar la muestra, puede ajustar la proporción de tinta utilizada para la muestra. Esto hará que el trabajo de mezcla sea relativamente fácil.
Puntos de mezcla de tinta de color directo
El proceso de operación de mezcla de tinta de color directo. La mezcla de tinta debe prestar atención a los siguientes puntos.
(1) Tener en cuenta las características del procesamiento posterior a la impresión: la elección de la tinta debe tener en cuenta la situación del procesamiento posterior a la impresión, por ejemplo: las impresiones deben ser barnizadas, la elección de la tinta general puede ser, si se opta por una tinta de buena fricción, no solo el coste es alto, sino que la cara del Ming influye en el efecto del barniz.
(2) El mismo tipo de mezcla: la mezcla de tinta debe tratar de dominar el mismo tipo de principios de mezcla, como la mezcla de color intermedio y color compuesto, si no hay tinta offset brillante de secado rápido, puede utilizar tinta offset a base de resina en su lugar, pero debe prestar atención a la proporción de mezcla, si la tinta offset de resina es demasiado, en la tinta offset brillante de secado rápido tendrá un impacto en las características de la tinta, y no mejorar la calidad de las impresiones del propósito. El conocimiento del color de la tinta nos dice que cuantas más variedades de tinta se mezclen, más oscuro será el color. Por lo tanto, se puede utilizar la tinta de color original, nunca utilizar la tinta intercolor; se puede utilizar la tinta intercolor, nunca utilizar la tinta de color compuesto.
(3) Determinar la tinta básica: el color de la muestra impresa debe ser de más de dos tintas mezcladas, para determinar qué color es la tinta básica, y añadir gradualmente otra tinta; por ejemplo, tinta de color claro como tinta básica, y añadir gradualmente tinta de color oscuro. De modo que la cantidad de tinta no sea excesiva.
(4) La densidad de la muestra es consistente: de acuerdo con la impresión de la mezcla de colores, las muestras de tinta en la impresión de la película para ajustar la cantidad de tinta, de modo que sea consistente con la densidad de la muestra.
(5) Atención a los registros y cálculos: especialmente al ajustar la tinta de color directo según el método de proporción, siempre debemos registrar la cantidad de tinta añadida, la cantidad restante de tinta, etc., lo que favorece el cálculo de la proporción final.
(6) Ajuste de la tinta: en el despliegue de la tinta de color directo, además de la igualación de colores, a veces es necesario añadir una cierta cantidad de aditivos para cambiar la tinta y satisfacer la demanda del cliente.
(7) Preste atención al método y las características de impresión: al mezclar el color de la tinta, debe tener en cuenta el método y las características de impresión, el silmer de aceite de coincidencia clara se utiliza para qué tipo de método de impresión, como tipografía o litografía, campo de impresión o pantalla de impresión, etc. Debido a que los diferentes métodos de impresión para formar el grosor de la capa de tinta son diferentes, el color también es diferente. Por ejemplo: para la impresión de tinta basada en malla, puede centrarse en la parte inferior del color en el color; si se basa en el campo, el color puede centrarse en la cara del mismo; si a veces ambos, debe tenerse en cuenta el color inferior y el de la cara.
(8) Papel consistente: el despliegue de tinta de color directo utilizada en papel e impresión de papel para mantener la consistencia, para evitar errores de color causados por diferentes papeles.
(9) El mismo tiempo para imprimir muestras: para proporcionar a los clientes muestras de tinta como muestras de mezcla de colores planos, las muestras y las muestras deben imprimirse al mismo tiempo para compararlas, a fin de determinar con precisión las diferencias de color entre ellas.
(10) Precisión de pesaje: la mezcla de colores para averiguar la proporción inicial debe ajustarse con una balanza, para garantizar que las pequeñas muestras de ajuste (5 g), la ampliación de la muestra (100 a 2000 g) y el color de la muestra de producción sean consistentes. Y preste atención a mezclar uniformemente.
La tinta de color directo generalmente requiere una alta precisión del color, está calificada o no, no se basa en la aprobación del personal de mezcla como punto de referencia, sino en ampliar la muestra en la imprenta después de imprimir en la impresión, la satisfacción del cliente como punto de referencia, o después de la medición de los instrumentos de medición de color para confirmar.
Aplicación de la tinta de color directo
¿Qué tipo de productos se imprimirán con tintas de color directo?
Los productos de embalaje o las cubiertas de libros suelen estar compuestos por bloques uniformes de diferentes colores o bloques de degradado regulares de colores y texto, que pueden sobreimprimirse con cuatro colores primarios, o pueden utilizarse tintas de colores planos, y entonces solo se puede imprimir una determinada tinta de color plano en el mismo bloque de color. En la consideración global de mejorar la calidad de la impresión y ahorrar el número de sobreimpresiones, a veces se opta por la impresión de colores planos.
¿Cuál es la diferencia entre el bloque de impresión de color directo y la sobreimpresión en cuatricromía del bloque de color?
La tinta de impresión de colores planos se mezcla de acuerdo con el principio de mezcla de colores sustractivos para obtener el color, su brillo de color es bajo, alta saturación: el bloque de tinta de color plano uniforme se utiliza generalmente en la impresión de campo, y para aumentar adecuadamente la cantidad de tinta, cuando el diseño del grosor de la capa de tinta es grande, el grosor de la capa de tinta cambia en el color, los cambios en el grado de sensibilidad se reducirán, por lo que es más fácil conseguir uniformidad de tinta, efecto de impresión gruesa.
El uso de la impresión en cuatricromía se establece a partir del bloque de color, debido a la composición del bloque de color de los distintos colores se componen en su mayoría de una cierta proporción de puntos, puntos de impresión, el espesor de la capa de tinta debe ser estrictamente controlado, fácil de cambiar debido a los cambios en el espesor de la capa de tinta y las condiciones del proceso de impresión causados por cambios en la intensidad del color. Cambios en el grado de expansión del punto. Esto conduce a cambios de color. Y debido a la composición del bloque de cualquier cambio de color, el color del bloque de cambio de color variará, lo que dará lugar a la aparición de oportunidades de color de tinta desigual se duplicará, por lo que el uso de proceso de impresión a cuatro colores sobreimprimiendo fuera del bloque de color, no es fácil obtener el efecto de uniformidad de color de tinta. Si no se puede utilizar la máquina multicolor para sobreimprimir el color del bloque de color a la vez. Además, es propenso a la desviación del color debido a que el color de los productos semiacabados no es fácil de controlar. Además, la impresión en cuatricromía se obtiene a partir de los puntos de la absorción de color sustractiva y la mezcla de color aditiva del efecto integrado, el brillo del bloque de color es mayor, la saturación menor. Para los bloques de color claros, al utilizar el proceso de impresión en cuatricromía, debido a la baja cobertura de la tinta en el papel, la tinta es plana y carece de sensación de solidez. Debido al ángulo de los puntos, la presencia de patrones también es inevitable.
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Desde la perspectiva de mejorar la calidad del producto, ¿qué tipo de productos son adecuados para la impresión de colores planos?
En la impresión de grandes áreas de bloques de color uniforme claro, normalmente se utiliza en la tinta original para añadir: agente de luz media para mezclar tinta de color directo, y luego impresión de campo, de modo que la capa de tinta sea más gruesa, más fácil de conseguir un color uniforme, efecto de grosor. Si el proceso de impresión es de cuatro colores, es necesario utilizar un número bajo de puntos de trama. Sin embargo, el bajo número de puntos de pantalla plana en la plancha es propenso a pequeños granos de arena o a un bombeo un poco malo causado por partes individuales del punto más pequeño, lo que resulta en una tinta desigual: la impresión y fácil debido a la disposición del suministro de agua es demasiado. El polvo de papel en la plancha de impresión y la acumulación de mantillas, la baja suavidad del papel y otras razones dan como resultado pequeños puntos de mala transferencia de tinta. Por lo tanto, hay un color de tinta más claro y un color de tinta desigual.
Para bloques de color oscuros de gran superficie, utilizando el proceso de impresión en cuatricromía, puede ser necesario superponer varios colores del número alto de puntos salados, la capa de tinta es demasiado gruesa y es fácil que aparezca en el reverso del frotado; y el uso del proceso de impresión en color directo, solo un color, no es fácil que aparezca en el reverso del frotado. Proceso de impresión a cuatro colores, algunas partes del gráfico pueden sintetizarse con unos pocos colores; y el uso del proceso de impresión a un color, las partes correspondientes de un solo color, para evitar la posibilidad de errores de sobreimpresión.
Desde el punto de vista de la eficiencia económica, ¿qué tipo de productos son adecuados para la impresión a un color?
Desde el punto de vista de la eficiencia económica, el uso del proceso de impresión con colores directos puede ahorrar el número de sobreimpresiones. Porque reducir el número de sobreimpresiones puede ahorrar costes de impresión, pero también puede ahorrar el coste de la producción de preimpresión.
¿Con qué precisión mezclan los colores las tintas?
Las tintas se utilizan habitualmente en diversos sectores, como la impresión de embalajes, libros y revistas, y la decoración arquitectónica. Durante el proceso de impresión, garantizar que el color de cada producto impreso sea uniforme es un gran desafío para las empresas de impresión. Si el color del producto impreso no es uniforme, el cliente lo devolverá o lo cambiará o se negará a cooperar. Por lo tanto, en la industria de la impresión, la mezcla de colores de tinta es crucial. Para ajustar el color y satisfacer las necesidades del cliente, los fabricantes deben comprender los detalles del proceso de mezcla de colores.
Correspondencia artificial de colores tradicionales
1. Después de obtener las muestras, observe primero las muestras de color, estudie la proporción aproximada de tinta en las muestras o compare las muestras de color con la carta de colores, encuentre el color más cercano a las muestras de color en la carta de colores y luego mezcle el color de acuerdo con la fórmula de la carta de colores.
2、Debido a la complejidad del cambio de color, la diferencia de color de la fórmula inicial obtenida por experiencia manual será muy grande. A simple vista se puede ver la desviación de color, pero no se puede calcular con precisión el peso de tinta que hay que añadir. Solo se puede añadir tinta mientras se mezcla y se remueve, mientras se utiliza presión manual o una máquina de esparcimiento de color para esparcir el color. De 3 a 5 veces, más de una docena de veces para añadir tinta, cada vez más tinta, lento y laborioso, e incluso no se consigue igualar el color directo cualificado. La diferencia de color del último color directo aún no está controlada con precisión por el ordenador, y no hay forma de saber si hay un espectro diferente del mismo color.
Por ejemplo, la tinta amarilla, magenta, cian, tres colores de tinta para los tres colores primarios, en principio, a través de diferentes proporciones de despliegue, se puede obtener un color de tono diferente para satisfacer las necesidades de las operaciones de impresión. Tres colores primarios de mezcla de tinta, según el principio del método de color sustractivo, con las siguientes reglas:
① Cuando se mezclan los dos colores primarios de tinta, si la proporción de mezcla es igual, se puede obtener el intercolor estándar; si la proporción de mezcla no es igual, se obtiene una variedad de tonos diferentes del intercolor, el tono se inclina hacia la proporción de la parte más grande.
② Cuando los dos colores primarios de tinta se mezclan en cantidades iguales de color, si se añade tinta blanca, el tono se vuelve brillante; si se añade tinta negra, se vuelve oscuro.
③ Cuando se mezclan los tres colores primarios de tinta, si la proporción de mezcla es igual, se puede obtener casi negro; si la proporción de mezcla no es igual, se obtendrá una variedad de diferentes tonos de intercolor o color compuesto, el tono se inclina hacia una mayor proporción del color.
④Cuando las tres tintas de color primario se mezclan en cantidades iguales, se añaden diferentes proporciones de tinta blanca y se puede obtener tinta gris claro de diferentes gradaciones.
Lo anterior es la introducción de la igualación de colores tradicional artificial, se puede ver que la igualación de colores tradicional artificial requiere un alto grado de profesionalismo del personal de igualación de colores, y es fácil cometer errores en el proceso de mezcla de colores de tinta. En la era de la alta tecnología del siglo XXI, han surgido instrumentos para la igualación de colores, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la industria de la impresión.
Cómo mezclar con precisión el color de la tinta
Las soluciones personalizadas de AISI ColourMatch pueden aportar las siguientes ventajas a los profesionales de la tinta:
1) Optimizar la igualación de colores en las condiciones de visualización esperadas
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3) Reducir las existencias de tinta de desecho hasta en un 90 % utilizando las bases de datos de tinta existentes para ahorrar tiempo y hacer un mejor uso de las tintas existentes
4) Reducir el gasto de tinta (colorantes/pigmentos/concentrados, etc.) en un 20 por ciento
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Polythiol/Polymercaptan | ||
DMES Monomer | Bis(2-mercaptoethyl) sulfide | 3570-55-6 |
DMPT Monomer | THIOCURE DMPT | 131538-00-6 |
PETMP Monomer | PENTAERYTHRITOL TETRA(3-MERCAPTOPROPIONATE) | 7575-23-7 |
PM839 Monomer | Polyoxy(methyl-1,2-ethanediyl) | 72244-98-5 |
Monofunctional Monomer | ||
HEMA Monomer | 2-hydroxyethyl methacrylate | 868-77-9 |
HPMA Monomer | 2-Hydroxypropyl methacrylate | 27813-02-1 |
THFA Monomer | Tetrahydrofurfuryl acrylate | 2399-48-6 |
HDCPA Monomer | Hydrogenated dicyclopentenyl acrylate | 79637-74-4 |
DCPMA Monomer | Dihydrodicyclopentadienyl methacrylate | 30798-39-1 |
DCPA Monomer | Dihydrodicyclopentadienyl Acrylate | 12542-30-2 |
DCPEMA Monomer | Dicyclopentenyloxyethyl Methacrylate | 68586-19-6 |
DCPEOA Monomer | Dicyclopentenyloxyethyl Acrylate | 65983-31-5 |
NP-4EA Monomer | (4) ethoxylated nonylphenol | 50974-47-5 |
LA Monomer | Lauryl acrylate / Dodecyl acrylate | 2156-97-0 |
THFMA Monomer | Tetrahydrofurfuryl methacrylate | 2455-24-5 |
PHEA Monomer | 2-PHENOXYETHYL ACRYLATE | 48145-04-6 |
LMA Monomer | Lauryl methacrylate | 142-90-5 |
IDA Monomer | Isodecyl acrylate | 1330-61-6 |
IBOMA Monomer | Isobornyl methacrylate | 7534-94-3 |
IBOA Monomer | Isobornyl acrylate | 5888-33-5 |
EOEOEA Monomer | 2-(2-Ethoxyethoxy)ethyl acrylate | 7328-17-8 |
Multifunctional monomer | ||
DPHA Monomer | Dipentaerythritol hexaacrylate | 29570-58-9 |
DI-TMPTA Monomer | DI(TRIMETHYLOLPROPANE) TETRAACRYLATE | 94108-97-1 |
Acrylamide monomer | ||
ACMO Monomer | 4-acryloylmorpholine | 5117-12-4 |
Di-functional Monomer | ||
PEGDMA Monomer | Poly(ethylene glycol) dimethacrylate | 25852-47-5 |
TPGDA Monomer | Tripropylene glycol diacrylate | 42978-66-5 |
TEGDMA Monomer | Triethylene glycol dimethacrylate | 109-16-0 |
PO2-NPGDA Monomer | Propoxylate neopentylene glycol diacrylate | 84170-74-1 |
PEGDA Monomer | Polyethylene Glycol Diacrylate | 26570-48-9 |
PDDA Monomer | Phthalate diethylene glycol diacrylate | |
NPGDA Monomer | Neopentyl glycol diacrylate | 2223-82-7 |
HDDA Monomer | Hexamethylene Diacrylate | 13048-33-4 |
EO4-BPADA Monomer | ETHOXYLATED (4) BISPHENOL A DIACRYLATE | 64401-02-1 |
EO10-BPADA Monomer | ETHOXYLATED (10) BISPHENOL A DIACRYLATE | 64401-02-1 |
EGDMA Monomer | Ethylene glycol dimethacrylate | 97-90-5 |
DPGDA Monomer | Dipropylene Glycol Dienoate | 57472-68-1 |
Bis-GMA Monomer | Bisphenol A Glycidyl Methacrylate | 1565-94-2 |
Trifunctional Monomer | ||
TMPTMA Monomer | Trimethylolpropane trimethacrylate | 3290-92-4 |
TMPTA Monomer | Trimethylolpropane triacrylate | 15625-89-5 |
PETA Monomer | Pentaerythritol triacrylate | 3524-68-3 |
GPTA ( G3POTA ) Monomer | GLYCERYL PROPOXY TRIACRYLATE | 52408-84-1 |
EO3-TMPTA Monomer | Ethoxylated trimethylolpropane triacrylate | 28961-43-5 |
Photoresist Monomer | ||
IPAMA Monomer | 2-isopropyl-2-adamantyl methacrylate | 297156-50-4 |
ECPMA Monomer | 1-Ethylcyclopentyl Methacrylate | 266308-58-1 |
ADAMA Monomer | 1-Adamantyl Methacrylate | 16887-36-8 |
Methacrylates monomer | ||
TBAEMA Monomer | 2-(Tert-butylamino)ethyl methacrylate | 3775-90-4 |
NBMA Monomer | n-Butyl methacrylate | 97-88-1 |
MEMA Monomer | 2-Methoxyethyl Methacrylate | 6976-93-8 |
i-BMA Monomer | Isobutyl methacrylate | 97-86-9 |
EHMA Monomer | 2-Ethylhexyl methacrylate | 688-84-6 |
EGDMP Monomer | Ethylene glycol Bis(3-mercaptopropionate) | 22504-50-3 |
EEMA Monomer | 2-ethoxyethyl 2-methylprop-2-enoate | 2370-63-0 |
DMAEMA Monomer | N,M-Dimethylaminoethyl methacrylate | 2867-47-2 |
DEAM Monomer | Diethylaminoethyl methacrylate | 105-16-8 |
CHMA Monomer | Cyclohexyl methacrylate | 101-43-9 |
BZMA Monomer | Benzyl methacrylate | 2495-37-6 |
BDDMP Monomer | 1,4-Butanediol Di(3-mercaptopropionate) | 92140-97-1 |
BDDMA Monomer | 1,4-Butanedioldimethacrylate | 2082-81-7 |
AMA Monomer | Allyl methacrylate | 96-05-9 |
AAEM Monomer | Acetylacetoxyethyl methacrylate | 21282-97-3 |
Acrylates Monomer | ||
IBA Monomer | Isobutyl acrylate | 106-63-8 |
EMA Monomer | Ethyl methacrylate | 97-63-2 |
DMAEA Monomer | Dimethylaminoethyl acrylate | 2439-35-2 |
DEAEA Monomer | 2-(diethylamino)ethyl prop-2-enoate | 2426-54-2 |
CHA Monomer | cyclohexyl prop-2-enoate | 3066-71-5 |
BZA Monomer | benzyl prop-2-enoate | 2495-35-4 |