
Longchang Chemical Co., Ltd. se fundó en 1996 y está situada en el lado sur de la carretera nacional 309, zona de desarrollo económico de Shibu, ciudad de Changyi, Weifang. En octubre de 2003, se reestructuró a partir de Changyi Longchang Paohua Soda Plant para constituir Longchang Biochemical Co., Ltd. La empresa cuenta con activos por valor de 8 millones de yuanes y la planta ocupa una superficie de 11 000 metros cuadrados. La empresa cuenta con un grupo de profesionales dedicados a la gestión química, producción, investigación y desarrollo, con 10 empleados de alta tecnología y personal de gestión de alta calidad, 126 empleados, de los cuales el 30 % son personal técnico, y ha creado los departamentos de producción, control de calidad, transporte, I+D, compras y finanzas.
Longchang Chemical Co., Ltd. ha obtenido la certificación del sistema de calidad ISO-9001 en 2018 y ha superado la auditoría de evaluación del impacto ambiental. La empresa cuenta con un grupo de profesionales dedicados a la gestión química, la producción y la investigación y el desarrollo. La empresa sigue estrictamente las normas ISO9001, ISO14001 y GB/T-28001, que exigen supervisar, controlar y operar todos los aspectos de la producción con el fin de lograr la combinación perfecta entre la responsabilidad social, la salud de los empleados, la protección del medio ambiente y la calidad de los productos.
Nuestra empresa ha mantenido una cooperación relativamente estrecha con la Facultad de Química e Ingeniería Molecular de la Universidad de Pekín y la Universidad Tecnológica de Qilu, lo que nos ha permitido desarrollar constantemente nuevos productos, desde el silicato de sodio inicial hasta los principales productos y subproductos de la serie de resinas de petróleo. En 2015, la empresa incorporó a numerosos talentos y abrió un nuevo laboratorio, lo que supuso un gran avance en los productos ignífugos y plastificantes y en los productos fotopolimerizables. Los productos y las amplias capacidades técnicas de nuestra empresa nos convierten en una empresa líder en la industria química.
A finales de 2019, con el fin de seguir creciendo, la empresa comenzó a crear el Ministerio de Comercio Exterior y Operaciones en Red para entrar en los mercados extranjeros.
La empresa se adhiere al principio de «la reputación es lo primero, la calidad es lo que cuenta» y sigue los conceptos de «integridad, pragmatismo, innovación y alta eficiencia». Al mismo tiempo, estamos dispuestos a compartir beneficios mutuos y establecer una relación comercial a largo plazo en la que todas las partes salgan ganando con nuestros clientes de todo el mundo.