CHLUMICRYL® FS-D8950BR

Descripción del producto: Solución de copolímero de fluorocarbono

Alternativas equivalentes: BASF EFKA 3650

Sistema de aplicación: Base disolvente / curado UV

Disolvente: Ester dibásico

Viscosidad: 6-40s(viscosímetro Tu-4)(25±0.2)℃

Envase: 25KG o 180KG/bidón

Descripción

Solución de copolímero de fluorocarbono

Número de producto: FS-D8950BR

Alternativas equivalentes:BASF EFKA 3650 ( FS-D8950BR tiene mejor capacidad antiencogimiento.)

Especificación

Composición Solución de copolímero de fluorocarbono
Apariencia

Líquido transparente a ligeramente amarillento

Disolvente Ester dibásico
Sustancia activa 50%
Densidad 1.14-1.18g/ml(25±1)℃
Viscosidad

6-40s(Tu-4 viscometer)(25±0.2)℃

Punto de inflamación >100℃

Nota: Esta ficha técnica pretende dar resultados típicos, no estándar.Sujeto a COA.

Sistema de aplicación

Curado UV con disolvente

Propiedades

Buena compatibilidad en barniz.
Buena nivelación de onda larga. Previene el fenómeno de piel de naranja.
Excelente capacidad anti-craterización.
Adecuado para la pulverización de grandes superficies, sin inhibición de espuma.
Después de la pulverización en húmedo y el secado de múltiples colores, como las raquetas de bádminton, se puede prevenir y eliminar el fenómeno de canalización de color entre los colores.

Incorporación

Puede añadirse en cualquier fase del proceso de producción, incluida la adición posterior.

Adición sugerida

Adición a la formulación total 0,1-1,0%.

Estabilidad de almacenamiento

Conservar intacto 24 meses en el envase original.Los productos que superen el periodo de almacenamiento pueden seguir utilizándose tras su inspección. El envase debe cerrarse inmediatamente después de su uso.

Recomendación de aplicación

Transparencia en barniz 4
Antiespumante 2
Tensión superficial dinámica 4
Tensión superficial estática 3.5
Resbalón 5

0=no disponible 5=muy eficaz

paquete

25KG / 180KG

Almacenamiento:

Mantener en almacén seco, limpio y bien ventilado.

Evitar la exposición a la luz y la calefacción.

Proteger el producto de fugas, lluvia e insolación durante el transporte.

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