CHLUMICRYL® FS-D8975BR

Descripción del producto: Solución de copolímero de fluorocarbono

Alternativas equivalentes: BASF EFKA 3600

Sistema de aplicación: Base disolvente / curado UV

Disolvente: Ester dibásico

Viscosidad: 30-80s(Tu-4 viscometer)(25±0.2)℃

Envase: 25KG o 180KG/bidón

Descripción

Solución de copolímero de fluorocarbono

Número de producto: FS-D8975BR

Alternativas equivalentes:BASF EFKA 3600 ( FS-D8975BR tiene mejor capacidad antiencogimiento.)

Especificación

Composición Solución de copolímero de fluorocarbono
Aspecto Líquido transparente a ligeramente amarillento claro
Disolvente Ester dibásico
Sustancia activa 70%
Densidad 1,16-1,20g/ml(25±1)℃
Viscosidad 30-80s(viscosímetro Tu-4)(25±0,2)℃
Punto de inflamación >100℃
Nota: Esta hoja de datos pretende dar resultados típicos, no estándar.
Sujeto a COA.

Sistema de aplicación
Curado UV con disolvente
Propiedades
Buena compatibilidad en barniz.
Buena nivelación de onda larga. Previene el fenómeno de piel de naranja.
Excelente capacidad anti-craterización.
Adecuado para la pulverización de grandes superficies, sin inhibición de espuma.
Después de la pulverización en húmedo y el secado de múltiples colores, como las raquetas de bádminton, se puede prevenir y eliminar el fenómeno de canalización de color entre los colores.

Incorporación
Puede añadirse en cualquier fase del proceso de producción, incluida la adición posterior.
Adición sugerida
Adición a la formulación total 0,05-0,8%.
Estabilidad de almacenamiento
Conservar intacto 24 meses en el envase original.Los productos que superen el periodo de almacenamiento pueden seguir utilizándose tras su inspección. El envase debe cerrarse inmediatamente después de su uso.

Recomendación de aplicación

Transparencia en barniz 4
Antiespumante 2
Tensión superficial dinámica 4
Tensión superficial estática 3.5
Resbalón 5

0=no disponible 5=muy eficaz

paquete

25KG / 180KG

Almacenamiento:

Mantener en almacén seco, limpio y bien ventilado.

Evitar la exposición a la luz y la calefacción.

Proteger el producto de fugas, lluvia e insolación durante el transporte.

Contacto